Select your language

domingo, 10 de febrero de 2013

Para comenzar..



Me llamo Rafa Gómez, y me dejé caer por esta bola azul a finales del siglo XX, concretamente en el año 1988. Natural en Cancarix, donde he pasado la mayor parte de mi vida. Por titulación y por vocación soy técnico superior en administración de sistemas informáticos y en red, aunque atendiendo a la vocación, sería un amigo, un compañero, portero de fútbol, gamer, youtuber, agricultor a ratos, etc... 


Ahora busco mi espacio en este gigante que es Internet, la Gaia de nuestra era. Busco un rinconcito donde pueda dejar constancia de mi trabajo o de mi ocio, abriendo las puertas de mi pequeño mundo a la red de redes. Una de mis mayores inquietudes, el diseño y creación de web sites, me ha llevado a crear y mantener algunos sitios web, unos están operativos y otros se encuentran en fase de desarrollo.

Todavía no se bien cómo será mi blog, ni que contendrá, ni siquiera sé cuando lo utilizaré. Solo tengo claro que mostrare mis proyectos, mis ideas y mis pensamientos, contaré aficiones, inquietudes y desvelos. Intentaré que este blog sea una herramienta o más bien una ventana que permita asomarse a la pequeña vida de un cancariseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas